La Cooperativa Recibe el Castaño del Año 2013

XI EDCIÓN DE LA FIESTA DE LA CASTAÑA Y VIRGEN DE FÁTIMA, PUJERRA 2013

El Ayuntamiento de Pujerra, celebró la XI Edición de la Fiesta de la Castaña durante los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2.013.

Durante la jornada inaugural se le hizo entrega del "CASTAÑO DEL AÑO 2.013" a CASTAÑAS VALLE DEL GENAL, S. Coop. And. de 2º en reconocimiento a la labor que, en defensa del sector de la castaña, viene realizando nuestra cooperativa desde el año 1.994.

El Castaño fue recibido por D. Benito Guerrero y D. Francisco Boza en representación de los Consejos Rectores del año de su fundación y actual, respectivamente.Castaño del año 1

Ambos dedicaron palabras de agradecimiento al Ayuntamiento por la distinción recibida y de compromiso de seguir apostando por el sector de la castaña como motor económico del Valle del Genal.

A lo largo de las jornadas se procedió también a los Actos de Hermanamiento entre los municipios de Pujerra y Collobrières (Francia) así como las tradicionales verbenas y degustaciones de productos elaborados con castañas.

El Ayuntamiento realizó dos tostones populares en los que, un año más, las castañas fueron donadas por nuestra Cooperativa.